RibéSalat ha asesorado a MásMóvil en la operación de fusión con Orange que se formalizó el martes. De esta forma, la correduría ha aportado su conocimiento en una de las transacciones más trascendentales del mercado. Valorada en 18.600 millones de euros, la fusión de ambas compañías da lugar al primer operador de telecomunicaciones del país.
Desde el inicio del proceso, hace ahora casi dos años, el equipo de Principal Investors & Private Equity de RibéSalat ha trabajado en estrecha colaboración con MásMóvil, brindando asesoramiento personalizado y soluciones innovadoras en el contexto de una fusión de esta magnitud.
En palabras de Andrea Ribé, directora del área de Principal Investors y Private Equity de RibéSalat, “esta operación representa un hito significativo en el mercado de las telecomunicaciones y, por ello, nos enorgullece haber participado como socio estratégico de MasMóvil. Nuestra amplia experiencia de más de 35 años en el sector nos ha permitido ofrecer un enfoque adaptado a las necesidades específicas que requería este tipo de transacción”.
El área de Principal Investors & Private Equity es una de las especialidades de RibéSalat que más potencial de crecimiento ha experimentado en los últimos años. Bajo un enfoque integral y proactivo, el equipo liderado por Andrea Ribé acompaña a las empresas en el contexto de sus transacciones comerciales.
La exitosa fusión entre MásMóvil y Orange se suma a otras operaciones en las que ha participado RibéSalat. La compañía reafirma así su liderazgo en el ámbito de soluciones transaccionales, fortaleciendo su posición como un aliado estratégico.
www.pymeseguros.com