Las empresas y particulares que quieran obtener préstamos sobre pólizas de seguros ya cuentan con una entidad que se lo puede proporcionar, PréstamoVida, cuyo lanzamiento es pionero en el mercado español. Con el respaldo de Adquiera, financiera del Banco de Valencia, su actividad de dirige a los tomadores o asegurados de productos de vida-ahorro o de renta individual.
Esta nueva firma facilita a los clientes la posibilidad de obtener un préstamo sobre una parte de su valor de rescate, con unas condiciones de financiación muy competitivas. Además, el usuario garantiza su liquidez mediante la pignoración de su póliza.
PréstamoVida se ofrece asimismo como interlocutor financiero permanente de los clientes individuales de vida-ahorro y de vida previsión con necesidades temporales de liquidez. Su objetivo es facilitarles respuestas rápidas y económicas adaptadas a sus particularidades, dentro de un mercado que cuenta con siete millones de consumidores. Para ello dispone de servicios de comercialización e intermediación, dispuestos a través de una plataforma tecnológica.
Las principales características de su oferta son:
- Evita penalizaciones por rescate.
- Mantenimiento de la participación en beneficios.
- Mantenimiento de la cobertura del seguro y ahorro-previsión.
- No es necesario contratar productos adicionales.
- Garantía de alta calidad y liquidez inmediata.
- Rescate y contratación futura de un nuevo seguro una opción costosa (tarifas unisex).
- Ventajas financieras y fiscales según el producto pignorable.
www.pymeseguros.com