La Asociación Española de Corredurías de Seguros (Adecose) ha nombrado a Pelayo como la mejor aseguradora de 2010 por segundo año consecutivo, según su barómetro anual que acaba de presentar ante los empleados y empresas asociadas.
Los factores que han incidido en esta calificación han sido la agilidad y rapidez, el servicio y respuesta en el siniestro, la velocidad de liquidación de los accidentes, la competitividad de precios, la adaptación al mercado y los recursos que la entidad pone al servicio del mediador, todo lo cual se ha manifestado en un excelente servicio a sus clientes.
Con este barómetro Adecose analiza anualmente las fortalezas y debilidades de las aseguradoras en sus relaciones con las corredurías. Para ello la asociación, que representa al 70% del sector español, ha realizado 567 encuestas entre empleados de diferentes empresas miembros.
Este es el segundo año consecutivo en que a Seguros Pelayo se la ha considerado como mejor aseguradora de España, circunstancia que desde la propia compañía aseguran que representa un revulsivo y un reto para mantener el nivel de calidad y exigencia en el servicio al que están habituados corredores y clientes de la entidad.
www.pymeseguros.com