Helvetia Seguros acaba de lanzar al mercado asegurador unos nuevos productos de Autos, Edificios y Vida, con los que pretende ampliar las condiciones que presta en estos ramos, así como las coberturas de sus clientes particulares y Pymes. Para ello, la suiza ha llevado a cabo una serie de mejoras en sus anteriores seguros.
En Autos la aseguradora presenta Helvetia Turismo Seguro, que destaca por la innovación y la ampliación de algunas de sus coberturas. Además, se caracteriza por las nuevas garantías del producto y las mejoras en la valoración de los daños.
Helvetia Edificios, por su parte, estará destinado al aseguramiento de inmuebles, comunidades de pisos, apartamentos, oficinas y chalé. Esta nueva póliza contiene novedades entre sus coberturas y una estructura más flexible y adaptable a los clientes, con la contratación de numerosos aspectos optativos. Todo ello permite la libre configuración de la póliza en función de las necesidades específicas de cada individuo o empresa.
En cuanto a Helvetia Ahorro Seguro, proporciona la posibilidad de beneficiarse de una fórmula de inversión vinculada a una nueva generación de fondos garantizados 'target click', que permiten consolidar al vencimiento de la póliza el máximo valor alcanzado por el fondo asociado durante toda su vigencia. Se trata de un producto que da acceso a los mercados financieros de manera segura, puesto que tanto la inversión como sus plusvalías quedan ‘blindadas’ frente a futuras bajadas por la consolidación al vencimiento de las ganancias del fondo asociado.
www.pymeseguros.com