Reale Seguros ha iniciado la comercialización de Reale Agricultor, un nuevo seguro que ofrece, en un único producto y de forma conjunta, las coberturas de Responsabilidad Civil (RC) y Accidentes. Se trata, según la entidad, de una solución “pionera en el mercado”, dirigida a las personas que desarrollan su actividad en el medio agrario.
Mediante la cobertura de RC, la póliza garantiza al asegurado el reembolso de las indemnizaciones que puedan resultar a su cargo con motivo de las responsabilidades en las que haya incurrido en el desarrollo de su actividad agrícola o ganadera. Al mismo tiempo, se cubren los accidentes que pueda sufrir también durante el ejercicio de su profesión, así como los de circulación.
Reale Agricultor recoge las garantías básicas de cada ramo, pero ofrece tres módulos de contratación en función de las sumas aseguradas que se deseen contratar, “con el propósito de adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente y ofrecer un aseguramiento personalizado”. Con este producto, la entidad completa la oferta de AgroReale, solución aseguradora diseñada para ofrecer una protección integral a agricultores y ganaderos, lanzada en febrero de 2010.
www.pymeseguros.com