Asefa ha lanzado una gama de seguros para Pymes con coberturas adaptadas a cada empresa y situación.
Entre las ventajas de “Asefa Pyme” se encuentra la renuncia a la regla proporcional para siniestros inferiores a 3.000 euros, la cobertura de daños estéticos hasta el 100% de capital asegurado de continente, daños eléctricos a maquinaria y equipos electrónicos como garantía básica, pérdida de beneficios a consecuencia de cualquier siniestro cubierto por la póliza y rotura de rótulos situados hasta a 2 kilómetros del establecimiento asegurado.
Asefa Pyme se presenta en dos modalidades de contratación:
Pyme Plus: que ofrece una amplia cobertura con distintos niveles de límites y franquicias. Entre sus coberturas complementarias destacan: Responsabilidad Civil con opciones de cobertura como: RC Propietario del inmueble continente, RC Explotación o actividad, RC Patronal, RC Productos entregados / Trabajos realizados, RC Trabajos fuera del establecimiento o RC Locativa; avería de maquinaria de daños internos; existencias refrigeradas con cobertura de contaminación del producto; mercancías transportadas con cobertura de robo, carga y descarga dentro del Espacio Económico Europeo; equipos electrónicos, rotura de lunas sin franquicia; y robo de dinero en efectivo hasta 20.000 euros dentro de caja fuerte (ampliable hasta 60.000 euros).
Por su parte, Click Pyme cuenta con un precio muy competitivo (prima mínima 250 euros) y dispone de extensiones de garantía y garantías optativas como pérdida de beneficios, responsabilidad civil amplia, etc. Además, permite cotizar de forma simple las características del riesgo.
www.pymeseguros.com