Allianz pone a disposición de sus clientes dos productos de ahorro: ‘Allianz Ahorro Capital’, disponible en cuatro modalidades, y ‘Allianz PPSE’ (Plan de Previsión Social Empresarial).
‘Allianz Ahorro Capital’ es un producto de ahorro flexible y seguro con aportaciones sistemáticas y modificables, que facilita la creación de un fondo de ahorro. Disponible en cuatro modalidades, es capaz de responder a las necesidades de ahorro de cualquier perfil de cliente. Todas las modalidades disponibles de Allianz Ahorro Capital ofrecen un interés neto 2,25% para primer año (hasta el 21 de septiembre de 2024).
Además, si el cliente rescata total o parcialmente antes de finalizar la segunda anualidad, recibirá todas sus primas pagadas, sin penalización. En caso de que el rescate se produzca a partir de la segunda anualidad (30 días después del aniversario de la póliza) se percibe el total de las primas pagadas y el interés garantizado acumulado.
Las cuatro modalidades de ‘Allianz Ahorro Capital’ disponibles en la actualidad son:
‘Allianz Ahorro Capital’: Ofrece la oportunidad de generar un ahorro con una fórmula flexible de ahorro periódico (desde 30 euros/mes).
‘Allianz Ahorro Capital PIAS’: El cliente puede beneficiarse de una fiscalidad más favorable al rescatar a través de una renta vitalicia.
‘Allianz Ahorro Capital Sialp’: El cliente puede rescatar en forma de capital a partir de los cinco años, sin pagar impuestos.
‘Allianz Ahorro Capital Junior’: Modalidad con la prima mínima más baja para fomentar el ahorro para los más pequeños de la casa.
Por otra parte, ‘Allianz PPSE’, es un producto diseñado para optimizar las necesidades de inversión de cualquier perfil de empresa, desde pymes a grandes corporaciones que buscan, especialmente tras la aprobación de la Ley del Impulso de las Pensiones, un vehículo de inversión financiado a través de las compañías. En este contexto, Allianz reabre su seguro colectivo de ahorro para la jubilación con la opción de aportación con idénticas coberturas y fiscalidad que los Planes de Pensiones para facilitar la instrumentación de los compromisos y pensiones de los empresarios para con sus empleados. Las aportaciones son deducibles al 100% en la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades y cuenta, además, con una deducción adicional del 10% para los trabajadores con salarios de hasta 27.000 euros al año.
www.pymeseguros.com