Allianz pone a disposición de sus clientes cuatro nuevas soluciones para dar respuesta a todas sus necesidades. Dos de ellas combinan seguros de Vida ahorro (‘Allianz Capital’ y ‘Allianz Ahorro Capital’) con uno de Vida riesgo, brindando una doble ventaja: la acumulación de capital a lo largo del tiempo y la protección financiera ante eventos inesperados.
La tercera opción ofrece un seguro de ahorro Unit Linked más Vida Riesgo, lo que permite a los clientes invertir en una variedad de fondos con la tranquilidad de contar con un respaldo económico en caso de fallecimiento o incapacidad. Y la cuarta, un Unit Linked más Allianz Capital, proporciona la flexibilidad de inversión del Unit Linked junto con la estabilidad del Allianz Capital, asegurando un equilibrio entre crecimiento potencial y seguridad financiera.
Como beneficio añadido Allianz ofrece una rentabilidad extra del 0,25% al producto ‘Allianz Capital+ Vida Riesgo’, que pasará del 2,5% al 2,75% de Allianz Capital en el primer año. Por lo que se refiere a ‘Allianz Ahorro Capital+Vida Riesgo’ el cliente obtendrá también un 0,25% adicional en el primer año de vida de la póliza.
‘Unit Linked+Vida Riesgo’ permite a aquellos clientes que ya dispongan de un Unit Linked, o lo contraten ahora (desde 50 euros al año) adquirir ‘Allianz Vida Riesgo Prima Nivelada’, con un descuento del 45%. Por último, ‘Unit Linked+ Allianz Capital’ ofrece a los clientes un interés extra del 0,20% en caso de que la inversión se reparta al 50% entre Allianz Capital y Unit Linked. En caso de que la inversión se reparta en un 25% de Allianz Capital y un 75% en Unit Linked, el interés extra será del 0,25%.
Por otra parte, Allianz relanza dos nuevas soluciones para ajustarse a las necesidades de protección de sus clientes:
www.pymeseguros.com