Reale Seguros ha querido reconocer la figura de Silvino Abella como presidente de Espabrok durante sus 22 años, tiempo en el que ambas entidades han crecido juntas. Un reconocimiento a la persona y al profesional, que ha sabido dirigir a buen puerto una relación duradera y de confianza, sabiendo consolidar y dar estabilidad a uno de los acuerdos más longevos del sector.
Reale ha resaltado de la trayectoria de Abella como presidente, la centralidad en las personas, un equipo humano excepcional, que ha sabido trabajar como uno solo sin individualidades.
Abella ha estado acompañado por varios responsables de Espabrok: Domingo Elena, presidente; Carmelo Alonso, vicepresidente; Rafael Ponsoda, consejero; y Luis Lopez Visús, director general.
Reale ha estado representada por Ignacio Mariscal, CEO de la aseguradora; Víctor Ugarte, director de Marketing; Javier Espinosa, director comercial; Rafael Calderón, director Canal de Corredores; y Jorge de Lorenzo, responsable de Asociaciones.
El acto ha servido también, para la firma de la renovación del acuerdo Reale y Espabrok para los próximos años 2022 y 2023, dando así estabilidad y continuidad a dicha relación.
“La figura de Silvino y lo que representa Espabrok ha sido siempre estratégico en los objetivos de la aseguradora a lo largo de estos años, y siempre Espabrok ha cumplido con las expectativas de relación y negocio”, ha destacado Mariscal.
www.pymeseguros.com